I.E.S. La Corredoria


El IES La Corredoria es uno de los ciento cincuenta centros del Estado que participa en el Proyecto COM.BAS (Consolidación de las competencias básicas como elemento esencial del currículo) durante el presente curso 2010-2011. Tal proyecto está pensado para apoyar la integración curricular de las CC.BB. tanto en las programaciones como en el trabajo diario de aula. Se enmarca en la estrategia europea de convergencia, que incluye la búsqueda de un perfil común para la enseñanza secundaria.
   
Implica la participación del profesorado en un proceso de reflexión sobre las competencias y su grado de implicación, a partir del cual poder incorporar mejoras guiadas dentro del proyecto. Se concreta en materiales de trabajo y fichas para elaborar, así como en resultados que se irán conformando a lo largo del proceso; ambos bloques de contenidos se recogen en las carpetas siguientes.

Materiales

Materiales

Resultados

Resultados

 En desarrollo...
Enlaces de interés

Enlaces de interés

 
El proyecto COM.BAS en la página del Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa (IFIIE):

 

Filtro de título 

Mostrar # 
#

  • Páginas servidas: 586954

Contador de visitas