Sección Bilingüe

Este Centro ha visto cómo en los últimos años crecía la demanda de una educación bilingüe como instrumento para preparar a la juventud para el estudio y el trabajo, en una Europa cada vez más multilingüe e integrada. Para ello nos adscribimos al programa bilingüe en el curso académico 2006-2007 con un grupo de 1º ESO de alumnos y alumnas que cursaban Música y Tecnología en Inglés. Hoy en día el centro goza de dos grupos bilingües en cada nivel de la ESO, por lo tanto, hasta la fecha tenemos ocho grupos, cada uno de los cuales cursa dos materias no lingüisticas en lengua inglesa. Hasta la fecha, entre los logros de este proyecto se pueden destacar:

• alto grado de motivación por parte de los alumnos y las alumnas.
  • entusiasmo de las familias.
  • satisfacción en aumento por parte del profesorado.
  • el aprendizaje en dos idiomas no sólo contribuye al desarrollo del alumnado en su lengua materna, sino que también les ayuda en su desarrollo cognitivo.
Profesorado involucrado

Proyectos y actividades en curso

Proyectos y actividades

La asignatura que se impartirá en opción BILINGÚE  en 4º ESO, el el curso 2.016/17 será MATEMÁTICAS ACADÉMICAS.

• Páginas servidas: 531937