Jóvenes en la onda

Alumnas Los chicos están cumpliendo con creces las tareas que habíamos recomendado en las sesiones anteriores, graban audios en off para hacer jingles, se dividen por grupos y temáticas, aprenden lo que es una escaleta y quedan encargados en ir buscando músicas y textos para llenado de sesiones para lo que espero obtengan colaboración de algunos profesores porque quizá la necesiten.
jocens ondas

radio"Jóvenes en la onda"

Junto con "La Corredoria suena", la radio local del barrio, vamos a trabajar en nuestro centro en el proyecto “Jóvenes en la onda”.

Para empezar a trabajar en enero con una sesión semanal de promedio, tras cuatro o cinco sesiones se generaría un programa de radio que se emitiría una vez al mes hasta final de curso. La idea es que sea una magazine de una hora de duración con contenidos generados por los propios alumnos/as. Están invitados a participar todo el alumnado de la ESO y sus profesores.

Aunque la disponibilidad de los monitores del proyecto tal vez habría que utilizar algas una de las cuatro horas mensuales dentro del horario lectivo, lo más práctico sería que el grupo de trabajo alumnos + monitores + profesores colaboradores se reuniera un día a la semana a séptima hora.

Hemos concertado con los monitores de "La Corredoria suena" en tener una primera reunión conjunta con profesores/as y alumn@s interesad@s mañana miércoles 29 de Noviembre a las 14:30 h.