halloween17Halloween en en IES

El alumnado bilingüe de 1º ESO celebró, como viene siendo tradición, una especial fiesta de Halloween.  En primer lugar, cantaron todos la canción "Skin and Bones", preparada previamente en la clase de Música con su profesora, Mª Jesús Varela.  ¡Qué bien sonaba! A continuación se inició el aterrador desfile, en el que las brujas que formaban parte del jurado (Sonia Pilar y Belén Nicolás - profes de Inglés - y Laura Harford - auxiliar de conversación) lo tuvieron muy difícil para elegir el disfraz y la representación más terrorífica.  Después, cada grupo mostró a las terribles jueces cómo preparar su más temible pócima, con los ingredientes más asquerosos que os podáis imaginar. ¡Nadie se atrevió a probarlas!  Y ya, por último, el tradicional "bobbing for apples": a morder la manzana y a pillar una buena mojadura.

Tras la entrega de premios, dimos por finalizado nuestro Halloween 2017, en el que esperamos que todos hayan disfrutado además de aprender mucho inglés.
accede a albun fotos

...más información