jubileta profeJubilación de Dato

El profesor D. Dato Antón Magadan que durante tantos años ha "acompañado", "enseñado", "orientado" y "educado" a todos nosotros da por finalizada su vida profesional y felizmente alcanza su edad reglamentaria de jubilación. Nos alegramos mucho por él, pero conociéndole como le conocemos seguro que emprende a partir de ahora nuevos proyectos de ayuda y servicio a los demás.  Estamos seguros que te gustaría poder seguir más tiempo entre nosotros, por que "Dato", como todos le conocemos, era feliz ejerciendo su "docencia" entre todos nosotros. Nos has acompañado durante muchos años,  primero en el IES Cerdeño y en nuestro IES desde su inauguración. Por tus clases han pasado una gran cantidad de alumnos y alumnas en los que siempre se ha apreciado el enorme cariño y afecto con el que los has tratado y te han tratado.

Ahora, desde tus nuevos proyectos seguirás ejerciendo la que siempre ha sido tu auténtica vocación, contribuir a formar personas educadas, respetuosas, sinceras, honestas,.....en pocas palabras,... hombres y mujeres "buenas personas".

No te olvides de nosotros, porque nosotros nunca te olvidaremos,.... gracias "Dato".

dato1  dato2
 dato3 dato4