CIVISMOPlan Civismo y Convivencia

Los alumnos y alumnas de los grupos que mejor puntuación han obtenido a lo largo del curso por sus comportamiento ejemplar  ( grupos 1º C y 3º B de la ESO), disfrutan  el 22 de  Junio de la merecida  "recompensa" a sus esfuerzos con una jornada de disfrute, relax y "convivencia"   en el calor de las tierras castellanas, Seguro que el próximo curso, a la vista de su disfrute, todos los grupos se esforzarán al máximo por obtener tan preciada recompensa. ¡Enhorabuena  por vuestro ejemplar comportamiento!

civismoPlan de civismo

Llevamos unos días ojeando el monitor de televisión del Hall para  informarnos sobre cual ha sido la puntuación de nuestra clase. Se puntúa y se valora el orden en que quedan las clases, la limpieza de la misma, el cuidado que hacemos de lo que hay en ella. Era un espacio en el que debíamos ir mejorando,... y seguro que lo vamos a ir haciendo. Lo que es de todos, debe cuidarse más que lo que es propio, su deterioro nos perjudica a todos,.... además es necesario que la imagen de nuestro lugar de estudio y trabajo mejore, se mantenga como lugar agradable y nos sintamos felices de trabajar en lugar cuidado y querido. Además la Tierra nos lo agradecerá.

SEGUIMIENTO  20 Dic 16

INICIO DE LAS ACTIVIDADES