Huelga 24 Noviembre

La dirección del centro emite una circular a toda la comunidad educativa del IES para puntualizar algunos aspecto respecto a la convocatoria de huelga convocada por el Sindicato de Estudiantes para el próximo Jueves día 24 de Noviembre.

cartel fsecartel fse

Las actuaciones de implantación de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa y, entre ellas, la implantación de los nuevos itinerarios de la ESO en Asturias, están programadas en el Eje 3 del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (CCI 2014ES05SFOP002).
En este ámbito Asturias recibirá fondos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para financiar el sobrecoste que el propio Ministerio ha estimado. El 80% de estos fondos proceden del Fondo Social Europeo. En Asturias, estos fondos se utilizarán para cofinanciar los gastos del personal que está impartiendo estas enseñanzas.

huelgaHuelga 26 Octubre

La dirección del centro emite una circular a toda la comunidad educativa del IES para puntualizar algunos aspecto respecto a la convocatoria de huelga convocada por el Sindicato de Estudiantes para el próximo Jueves día 26 de Octubre.

...ver circular