ordentaNueva extraescolar: Programación

carteprogramac

Esta es una información importante.

La convocatoria a tenido éxito. La actividad inicia  su andadura el próximo Lunes 25 de Enero. Se han formado dos grupos . Habrá sesiones lunes y miércoles de 16:15 a 17:45. Seguro que aprenden cusas superinteresantes.

Se esté estudiando la posibilidad de organizar una nueva actividad extraescolar en el IES.

Se trata de un taller sobre programación  en videojuegos, APPS y otras tecnologías avanzadas. Si estáis interesados  no dudéis en acudir el LUNES 18 de Enero a las 17:00 h en el aula 207.

En esta reunión informativa la responsable de la actividad Dª Clara Alba estará encantada de presentaros la actividad y aclarar todas vuestras  dudas.

La actividad se organiza en colaboración con ConMasFuturo Oviedo.

Si haces clic en el enlace podrás acceder a más información sobre la actividad propuesta.

....más información

Este es sin duda un complemento importante para la formación de vuestros hijos. Visualiza un primer vídeo sobre las clases de programación de ConMasFuturo.com emitido por  Televisión Española y un segundo  sobre la necesidad de extender el conocimiento en  programación  informática por todo el mundo.

Os esperamos