becasBecas de Libros 2016/16

Los libros de texto subvencionados mediante beca escolar  para la ESO en el curso 2.016/17 serán los correspondientes a las asignaturas de.

- LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

- INGLÉS

- MATEMÁTICAS

recicllibBanco de Libros

banclib

Colabora, únete a esta acción solidaria tan importante. Recogida de Libros de texto en Junio/ Julio

HORARIO: Miércoles 22 de Junio de 18:00 h a 19:30 h

Lunes 4 de Julio: de 10:00 h a 11:30 h

Martes 5 de Julio de 10:00 h a 11:30 h

Publicada  en BOPA: Resolución de 16 de junio de 2016, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convocan subvenciones para el uso, en régimen de préstamo, de libros de texto en centros educativos públicos para el curso académico 2016/2017.

Texto de la disposición   PDF de la disposición

lutoIN MEMORIAM

"In memoriam" ( CHRISTIAN MERA VALLE )

Durante unos años nos acompañaste,,,,,, ahora ya no estás.

Te conocimos, te disfrutamos, y te apreciamos... desde ya, te recordamos y te añoramos,....

christian

Febrero
Escuela de padres

conflic

Desde la Concejalía de Juventud nos confirman que los talleres para familias del programa Juego de Llaves comenzarán esta semana como estaba previsto.

Se realizarán en horario tanto de mañana (de 9:30 a 11:00), como de tarde (de 16:30 a 18:00).
Las fechas serán los miércoles:

24 Febrero       10 de Marzo      13 Abril        4 de Mayo       25 de Mayo

jueves

CIRCULAR A LAS FAMILIAS

Ojo con el piojo

No sabemos muy bien como ha llegado , pero creemos que puede andar entre nosotros. Es la consecuencia de este otoño que no ha sido otoño. Como no hace frío se reproduce a sus anchas y cuando ya no debería estar activo aquí lo tenemos, causándonos algún problemilla. Es necesario tomar ciertas precauciones para poder eliminarlo,... No es tan fácil, como lavarse el pelo y ya está,..... el folleto muestra claramente como debemos proceder. El Dpto de Biología y Geología nos indica además que puede ser una buena oportunidad para conocer algo más de la fantástica vida de este pequeño artrópodo phtiraptero.

ojopiojo

linea

astirianuAmagüestu en la Corredoria

Todos tenemos una cita, el próximo viernes a las 17:00 h en la plaza Conceyin. Gran fiesta asturiana. Amagüestu para todos.anaguestu

Sus objetivos generales son:

• Tener una presencia activa en el barrio participando en espacios de coordinación y encuentro ya existentes.
  • Dar a conocer la plataforma y los recursos, las asociaciones y entidades, que la formamos, al vecindario.
Los objetivos específicos son:
  • Impulsar procesos de organización y acción conjunta con otras personas/agentes del barrio.
  • Establecer momentos de encuentro significativos a lo largo del año.
  • Mantener la tradición del Amagüestu, usándolo como encuentro lúdico y educativo.
  • Hacer más visible el trabajo que se desarrolla desde la plataforma y desde las diferentes entidades y asociaciones que la conforman.
  • Disfrutar y favorecer la convivencia entre vecinos.
Así que ya  sabéis ..... tos pal amagüestu,

directorInformación dirección

Estimadas familias:

Debido a diversas incidencias organizativas, nos vemos obligados a iniciar el curso sin la estructura y recursos necesarios para establecer los horarios y agrupamientos de la forma que hubiese sido deseable. Es por eso que en estos primeros días sus hijos serán atendidos en las aulas con agrupamientos y horarios provisionales, procurando que puedan comenzar a familiarizarse con el curso actual.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación les pueda causar y les aseguramos que trabajamos en la resolución de la misma con todo nuestro empeño, por lo que solicitamos su comprensión y apoyo en estos momentos.
Atentamente:

María Cao Fernández