Biología y Geología

4º ESO Biología y Geología

CONVOCATORIA SEPTIEMBRE

Actividades recuperación verano

( Pendientes de cursos anteriores)

1º ESO Biología y Geología

1º ESO  Ciencias Naturales

- 2º ESO Ciencias Naturales

wikipedWikipedia premiada

wiki

Wikipedia , la enciclopedia digital más consultada del mundo y elaborada por los ciudadanos en 287 idiomas ha sido galardonada este año con el premio "Princesa de Asturias" de Cooperación Internacional 2.015. El acto e entrega tendrá lugar hoy a las 18:00 h en el teatro Campoamor de nuestra ciudad.

Todos no alegramos con el galardón concedido, sobre todos quienes nos dedicamos al tema educativo. Por primera vez en la historia de la humanidad  todo el mundo puede acceder a los conocimientos de nuestra cultura de forma libre y gratuita. esto nos enriquece a todos como seres humanos y nos hace volver a confiar en los nobles valores de la generosidad y confraternización humana.

Por otra parte el echo de ser un instrumento de construcción colectiva nos estimula para seguir en la labor de construir entre todos  día a día, dentro de las aulas  una parte de este conocimiento compartido que como especie tenemos obligación de trasmitir a las nuevas generaciones.