Connected: The Game

connected

En una iniciativa conjunta de la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) y Google lanzan en todos los países de la Unión Europea; "Connected; The Game"

Es un juego virtual, disponible en cinco idiomas, español, inglés, francés, alemán e italiano, cuyo objetivo es sensibilizar a jóvenes y adolescentes europeos de 13 a 16 años sobre el uso responsable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación ( TIC) e Internet, y fomentar un uso constructivo de las mismas desde el respecto a uno mismo y a los demás. En el juego pueden participar adolescentes de todos los países de la Unión Europea a través de la plataforma   connectedthegame    desde el 1 de abril hasta el 15 de mayo de 2.016. Cada usuario compite en su ámbito territorial ( país) pero puede realizar el juego en el idioma que desee.

Una vez finalizado el plazo de participación, se establecerá un ganador por país que recibirá un premio tecnológico y la entrega de premios tendrá lugar en la sede del Parlamento Europeo a finales de junio de 2016.

Febrero
Programa Infancia-juventud

En el salón de actos del IES a las 10:30 h. los alumno/as de 1º y 2º de la ESO son informados  de las acciones incluidas en el Programa de atención a la Infancia y la Juventud, desarrollado en nuestro municipio  en colaboración con UNICEF a cargo de la Concejalía de Atención a las Personas e Igualdad del Exmo. Ayuntamiento de Oviedo.

lineahoriz

lutoTe recordamos

In memoriam ( Yeray Moreno )

Durante unos años nos acompañaste, hace tres años, celebramos tu graduación,,,,, ahora ya no estás.

Te disfrutamos, y te apreciamos... ahora te recordamos y te añoramos,.... tu ausencia nos llena,,,

yeray