Desayunos saludables

Los alumnos y alumnas de 1º de la ESO participan en la actividad " Desayunos saludables". No hay nada como un buen y rico desayuno a primera hora de la mañana para cargar las pilas y disponer de toda la energía necesaria para la dura jornada escolar. Nuestro interés es comprender que alimentos son realmente "saludables" y por lo tanto más apropiados para nuestro organismo.

lineabase

Empieza el día con energía

Los alumnos de 1º de la ESO participan en la actividad "Desayunos saludables" organizada desde el programa "Educación para la salud". Agradecemos la colaboración desinteresada de la fundación ALIMERKA que aporta las viandas necesarias para tan completo desayuno. "Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo". Un buen consejo. Hay que cargar las pilas para una jornada intensa de trabajo. En la primera y más importante comida del día, una dieta equilibrada debe incluir.....