8 de marzo: Proyecto mujeres

El pasado día 7 de marzo, se llevó a cabo la última parte de un proyecto de trabajo en torno a diversas mujeres importantes en la historia. Alumnas de 1º, 2º, 4º ESO y 1º Bachillerato (junto con algunos traductores) participaron en el mismo. Primero, buscaron información sobre las mujeres que iban a encarnar para elaborar textos y poder exponerlos el día señalado. Después utilizamos varios recreos para los ensayos y el producto final fue un recital en el salón de actos que incluía una sencillísima escenografía, música e imágenes. Ha sido una experiencia muy grata y enriquecidora aunque el resultado final tuvo bastante fallos, pero ¡así es el directo!

Os dejamos una muestra fotográfica de lo que supuso y por si alguien quisiera ver el recital completo: