¡Desayuna rico, rico y con fundamento!

Un año más durante esta época, los Dptos. de Educación Física y Biología y Geología imparten algunas de las clases más importantes del curso (vaaaale, todas son importantes ;-). Durante esta semana hemos ido los grupos de 1º ESO a desayunar a una cafetería de nuestro barrio (contando siempre con la amabilidad y la sonrisa de Rosana y María) para empezar la mañana con energía:

Una pieza de fruta, jamón de York, queso, tostadas, mantequilla, mermelada, leche, cacao, galletas…¿no se os hace la boca agua?

Para todos es una experiencia buena: convivir con los compañer@s, con los profesor@s, probar nuevos sabores y hacerlo de forma nutricionalmente equilibrada… seguro que alguien se anima a desayunar un poco más y mejor cada día: ¡Buen provecho!

CURSO 2015/16

Desayunos saludables

Los alumnos y alumnas de 1º de la ESO participan en la actividad " Desayunos saludables". No hay nada como un buen y rico desayuno a primera hora de la mañana para cargar las pilas y disponer de toda la energía necesaria para la dura jornada escolar. Nuestro interés es comprender que alimentos son realmente "saludables" y por lo tanto más apropiados para nuestro organismo.

desaydesay_1desay2

CURSO 2014/15

¡Desayuna rico, rico y con fundamento!

CURSO 2015/16

Desayunos saludables

desaydesay_1desay2

lineabase