Educación afectivo-sexual (Ni ogros ni princesas)

Sesión formativa para familias

Estimadas familias:
Durante el presente curso escolar nuestro centro está participando en “Ni ogros ni princesas”, programa para la educación afectivo-sexual en la ESO. Les informamos que el próximo martes 29 de abril de 17h. a 19h. tendrá lugar una sesión formativa, impartida por profesionales externos, que se llevará a cabo en el salón de Actos del IES La Corredoria. La sesión busca crear un espacio de información, intercambio de opiniones y reflexión en el que se hablará del papel de la familia en la Educación Afectivo-Sexual de sus hijos e hijas.
Esperamos contar con su participación.
Un saludo,
D. Pedro Fernández Monzón
Director IES Corredoria

Información huelgaPrograma de educación afectivo-sexual Ni ogros ni princesas

Estimada familia:
Durante el presente curso escolar nuestro centro va a participar en Ni ogros ni princesas, programa para la educación afectivo-sexual en la ESO, promovido por las Consejerías de Educación, Salud y el Instituto Asturiano de la Mujer. Este programa tiene como objetivo proporcionar a las y los adolescentes una formación basada en la salud, el fomento de la autoestima y la autonomía personal, la igualdad entre mujeres y hombres, y el respeto a las diferentes orientaciones sexuales.
El programa busca acercar este tema paralelamente a las familias; por ello tenemos prevista la realización de una sesión formativa, impartida por profesionales externos, que se llevará a cabo en el segundo trimestre y en la que nos gustaría contar con su participación.
Un saludo,
D. Pedro Fernández Monzón