Cooking contest

Entremnos de 1º ESO organizan una cata de postres ingleses. Apetitosas elaboraciones, dignas de participar en Master Cheff, que nos sirve de pretexto para ampliar nuestros conocimientos de la cultura inglesa.

CURSO 13/14

Cooking contest

Hemos pillado al alumnado de 1º de la ESO de la sección bilingüe del centro con las manos en la masa: en un concurso de pancakes y preparando un auténtico British tea el pasado día 27 de febrero. Un esmerado jurado, que incluyó profesionales de la restauración ovetense, premió los mejores platos que los chicos y chicas presentaron en inglés, of course. Y todo el profesorado implicado en la docencia bilingüe en este curso ha contribuido de alguna forma al éxito de una buena práctica que se repite año tras año con creciente éxito entre toda la comunidad educativa.

Cooking contest and Tea party

Los alumnos y alumnas de 1º de la ESO de la sección bilingüe del centro han elaborado platos dulces y salados para participar en un concurso en el que a muchos de nosotros no nos hubiera importado ser jurado. Además, nos han deleitado con sus habilidades interpretativas y musicales y con una estupenda "Tea party" con degustación incluida. Un "delicioso" espectáculo con un bonito decorado multicolor realizado por alumnos y alumnas de varios grupos dirigidos por parte del profesorado de la sección. Delicious!!!