Budapest 2014

¡De La Corredoria a…Budapest!
Nuestro Instituto, de viaje por Hungría.
Alumnos/as de  3ºy 4º ESO y 1º BCH , acompañados por los profesores Mª Jesús, Belén y Harry estuvieron en el país centroeuropeo la semana pasada. Un intercambio educatico con el Karolyi Mihaly Institut Hungaro-Español de Budapest, Una acogida maravillosa en familias muy agradables. un programa de actividades variadas y culturalmente  muy enriquecedoras. En mayo esperamos devolver su gran hospitalidad y acogida. ¡Aquí tienes unas fotos de su aventura!.

Cambrigde 2014

Durante los primeros días de abril, parte de la sección bilingüe (31 chicos y chicas de 2º ESO y tres profes) se trasladó a la hermosísima ciudad universitaria de Cambridge. La estancia duró 3 días y medio y fue muy fructífera para la mayoría. El alumnado tuvo muchas oportunidades de utilizar la lengua extranjera para comunicarse en un contexto real y la immersión cultural estuvo garantizada por la excelente organización de las actividades: visitas guiadas a los colleges, "punting" en el río, "tea and scones" donde lo tomaban Virginia Wolf y sus amistades, cena en el pub donde Watson y Crick anunciaron el descubrimiento de la doble hélice del ADN, mercados, paseos, teatro... También hubo que trabajar con la guía de viaje proporcionada por el centro:

Trip to Malta 2013

Los alumnos y alumnas de 2º de ESO del programa Bilingüe han realizado su estancia formativa en Malta. Como en otras ocasiones han visitado el colegio Agius de Soldanis y participado en actividades conjuntas con las alumnas de español. También han tenido la oportunidad de conocer las maravillas naturales e históricas que esconde ese pequeño país; hubo tiempo además, para estudiar y hacer deberes en sitios un poco especiales, como la cubierta de un barco o ante una puesta de sol. Aquí está una pequeña muestra de esta bonita experiencia.
Mª Jesús Varela
La Sección Bilingüe planea un interesante y, confiamos, fructífero viaje a Malta. Nos iremos desde el día 8 de Abril hasta el día 15 de este mismo mes. El objetivo principal de la estancia es llevar el aprendizaje fuera del aula y contribuir a promover el interés en la lengua Inglesa y su utilidad, además del interés por el destino.

We go to London (2012)

Los alumnos de 2º de la ESO de la sección bilingüe, han visitado Londres del 10 al 15 de Mayo, en uno de esos viajes fantásticos que organizamos para "parlotear" english. Seguro que lo han pasado muy bien y practicado la lengua de Shakespeare.