HalloweenSanta Claus in Corredoria 14

Santa Claus visits the Corredoria. In a complementary activity organized from the Bilingual Program, 2nd ESO students participate in a musical performance celebrating the upcoming arrival of Santa Claus. The representation is performed for all kindergarten students in the neighborhood. Congratulations on the job.

Festival de NavidadFestival de Navidad

Las alumnas y alumnos de 2º de la ESO de la sección bilingüe del centro ha realizado una representación teatral para los ilusionados peques del colegio "La Gesta II" en el salón de actos de nuestro centro. Después de la representación teatral los  pequeños disfrutaron de la visita de Papá Noel y su corte de elfos. El gran trabajo desarrollado este trimestre por nuestros bilingües y por sus profesoras ha hecho sonreir y disfrutar a nuestros pequeños visitantes que además, recibieron la visita de Papá Noel y sus elfos, como podéis apreciar en las imágenes.Great job!!