Registro Incidencias aulas TAC

Aula Ebeam

Hoy inicia su andadura el aula ebeam. Seguimos modernizándonos. Esta equipación permite transformar la superficie de proyección en una Pizarra Digital Interactiva. Este recurso tecnológico tiene además la ventaja de que el profesor puede utilizarlo en diferentes aulas. Seguro que le sabremos sacar partido.

Blog recomendado

Gracias.

El blog de nuestro Proyecto Avanzado "Palacorre", ha sido seleccionado como blog recomendado entre todos los blog de educastur. Así aparece en la página inicial de educasturblog. Este reconocimiento es para nosotros muy importante y supone un gran estímulo para seguir trabajando. Como ya conocéis todos cuantos accedéis a nuestros materiales a través de este blog, seguimos -tras cinco años de trabajo- en la idea de facilitar el acceso y uso de materiales educativos utilizables por los alumnos en las aulas.

Comunicación y pedagogía

Recientemente hemos sido referenciados en la revista Comunicación y Pedagogía, concretamente en el nº 241, pág 42. Muchas gracias.

Si deseas acceder al Web de la revista, haz clic en la imagen:
Web de la revista
Por nuestra parte nada más que expresar nuestro agradecimiento. Seguimos trabajando.

Materiales eBeam

Los componentes de PALACORRE, hemos participado en el convocatoria "Consigue un eBeam para tu centro". Afortunadamente hemos podido cumplir con los compromisos establecidos y elaborar una serie de materiales para ser usados en la PDI eBeam. Como consecuencia de dicha participación, hemos recibido la confirmación de que podemos disponer de forma definitiva de dicho material. Nos congratulamos.

Puedes acceder a los materiales elaborados en la Web Soloprofes, siguiendo el link de enlace que te proponemos en la imagen. Si dispones de eBeam en tu centro y del software necesario (Scrapbook:  descargar en eBeam) puedes acceder a dichos materiales. Quizás puedan servirte en tus clases, quizás te den pistas para elaborar tu mismo tus propios materiales, quizás te sugieran  ideas para mejorar tus propios materiales, o  puede que tan sólo te  dejen claro que cosas no hay que hacer. En cualquiera de los casos consideraremos que nuestros esfuerzos han merecido la pena.
Web Sólo Profes

PROYECTO AVANZADO

INTEGRACION CURRICULAR DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN 1º Y 2º DE LA ESO

Los profesores y profesoras implicados en el desarrollo de las actividades del Proyecto Avanzando, nos congratulamos de la puesta en marcha de este Web. Estamos seguros que poco a poco ira completando sus diversas secciones y que será un instrumento importante que colaborará significativamente  en el alcance de los objetivos que toda la comunidad educativa se esfuerza por conseguir y que a todos en nuestra nueva andadura  nos ilusionan.

Si eres alumno/a del centro desde esta sección puedes acceder a los materiales que elaboramos y que estamos utilizando en el aula modelo. Si eres un  internauta explorando y deseas conocer nuestros esfuerzos y nuestro trabajo te proponemos que visites nuestro blog (PALACORRE)

Blog PALACORRE

Para acceder haz clic en la imagen. Nos vemos en……